CONCURSO - Malo Dental

INSCRIPCIONES CERRADAS

FELICITAMOS
A TODOS NUESTROS
FINALISTAS

¿Qué es el Protocolo Malo Dental?

Es la colocación de una prótesis fija completa a partir de 4 implantes dentales, sin necesidad de injerto óseo en 1 sólo día.

Información Importante

Requisitos

   Tener pérdida total o parcial de la mayoría de dientes y tener una imposibilidad física y/o económica para recuperarlos.

   Vivir en Bogotá o municipios aledaños como Mosquera, Chía, Sopó, La Calera y Choachí.

   Realizar la inscripción a través de la página web, llenando el formulario en su totalidad.

   Firmar el consentimiento informado que se entregará en caso de ser ganador.

   Aceptar la divulgación del caso en todos los canales de comunicación de la Clínica Malo Dental Bogotá.

– En caso de ser seleccionado entre los finalistas, acudir a una valoración en la Clínica Malo Dental Bogotá.

Fechas importantes

Inscripciones abiertas del 12 al 26 de Septiembre a través de www.malodental.com.co

Anuncio de los 5 finalistas 4 de Octubre a través de nuestro Instagram @malodentalbogota

Los 5 finalistas deben asistir a una valoración obligatoria en nuestra clínica en la Calle 100 #19a-30, en Bogotá.

El anuncio del ganador se hará a través de un Instagram live el 18 de Octubre.

Términos y Condiciones

1. La actividad está abierta para que participen en ella todas las Personas naturales mayores de edad y que vivan en Bogotá o sus municipios aledaños. No podrán participar las Personas Excluidas los empleados de Western Dental SAS, sus familias, sus agentes o cualquier tercero directamente relacionado con la gestión de la Actividad. Western Dental SAS se reserva todos los derechos para solicitar la información o documentación necesaria para verificar que los Participantes cumplan con todas las condiciones necesarias para ser considerado un participante.

2. La actividad es de carácter gratuito no siendo necesaria la compra o pago de importe alguno para la participación.

3. Solo se permite una participación por persona. Sólo las personas físicas son aptas para participar. Las personas que no residan en Bogotá o sus municipios aledaños, no podrán participar en la Actividad. Sólo se aceptarán las participaciones enviadas a través del método oficial designado para el registro en la Actividad, el formulario www.malodental.com.co/concurso. Western Dental SAS no aceptará participaciones que (a) sean generadas automáticamente por ordenador o cualquier otro sistema; (b) sean completadas por terceros o de forma masiva; (c) sean ilegibles, incompletas, fraudulentas, alteradas, reconstruidas, falsificadas o manipuladas; o (d) no tengan los documentos completos.

4. Western Dental SAS se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar al Participante cuya actuación o conducta se contraria al espíritu o la intención de la Actividad o de estos Términos y Condiciones de la Actividad, a su entera discreción.

5. Las inscripciones están abiertas del 12 de Septiembre al 26 de Septiembre a las 11:59pm, plazo para formalizar la participación en la página www.malodental.com.co/concurso. Las participaciones recibidas después de la hora de Finalización no serán tenidas en cuenta.

6. Los Participantes se comprometen a proporcionar información veraz y precisa. Western Dental SAS no tendrá responsabilidad alguna en relación con participaciones perdidas, extraviadas, dañadas, borradas, incompletas, ilegibles o de otro modo imposibles de leer o retrasadas en la entrega, independientemente de la causa, incluyendo, por ejemplo, como resultado de cualquier fallo postal, fallo del equipo técnico, mal funcionamiento de equipos, sistemas, satélite, red, servidor, hardware informático o fallo del software de cualquier tipo. Western Dental SAS no acepta responsabilidad alguna por las participaciones que no se hayan completado con éxito debido a un fallo técnica, un fallo del hardware o software del ordenador, un fallo del servidor, de la red o del satélite de cualquier tipo o debido a errores de entrada de datos u omisiones en una participación hecha por los Participantes. Los Participantes aceptan que, en el caso de un problema técnico en el sistema Western Dental SAS , las participaciones pueden no estar disponibles temporalmente y, si éstas se han visto afectadas, es posible que los Participantes deban volver a ingresar su información para que su participación sea válida.

7. La prueba de publicación o transmisión no constituye prueba de la participación o recibo por parte de Western Dental SAS de ninguna solicitud de participación.

8. Cinco finalistas, serán elegidos por el jurado científico de la clínica después de evaluar cada uno de los casos recibidos y serán anunciados en el 4 de Octubre a las 5pm a través de un live de nuestras redes sociales. Los 5 finalistas deben asistir obligatoriamente a una valoración odontológica completa durante los siguientes 5 días.

9. En el caso de que un finalista no asista a su valoración, Western Dental SAS se reserva el derecho de seleccionar otro finalista.

10. El ganador será notificados a través del teléfono y correo electrónico registrados. Western Dental SAS puede solicitar más información al ganador para confirmar que cumple los requisitos.

11. El 18 de Octubre será anunciado el ganador quien podrá programar su procedimiento del 19 al 28 de octubre, según sus necesidades clínicas.

12. El ganador(es) es responsable de proporcionar la información clínica completa y precisa a Western Dental SAS, y Western Dental SAS quedará eximido de responsabilidad cuando el ganador no haya recibido el (los) premio(s) debido a que proporcionó información de contacto incorrecta o incompleta.

13. El premio no es intercambiable, no es transferible y no se ofrece un pago alternativo en efectivo.

14. La decisión del Western Dental SAS con respecto a cualquier aspecto de la Actividad es definitiva y vinculante y no se entrará en discusión o negociación alguna al respecto.

15. Se considera que los Participantes han aceptado y acuerdan estar sujetos a los Términos y Condiciones de la Actividad en el momento de la inscripción. El Western Dental SAS se reserva el derecho de denegar la participación o la entrega del premio a cualquier persona que incumpla los Términos y Condiciones de la Actividad.

16. El premio no incluye seguro de viaje, el coste del viaje hacia y desde la clínica, comidas y bebidas, impuestos o gastos personales. El ganador es responsable de cualquier obligación de declarar el premio a las autoridades fiscales pertinentes y de remitir, aceptar o pagar cualquier impuesto, tasa, retención y/o gasto de cualquier tipo, que en virtud de la aplicación de la normativa fiscal pudieran ser aplicables, quedando Western Dental SAS eximido de responsabilidad alguna en este sentido y no teniendo obligación alguna de proporcionar asesoramiento fiscal. Cualquier otro coste en el que se incurra, además de los mencionados anteriormente y que sean incidentales al cumplimiento del premio, es responsabilidad del ganador.

17. El Western Dental SAS se reserva el derecho de anular, cancelar, suspender o modificar la Actividad cuando sea necesario a su entera discreción.

18. En la medida en que lo permita la ley aplicable, Western Dental SAS , sus agentes o distribuidores no tendrá obligación alguna de compensar al (los) Ganador (es) bajo ninguna circunstancia ni de aceptar ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, o daño que ocurra como un resultado de aceptar o utilizar el premio. Sin perjuicio de lo anterior, nada de lo dispuesto en los Términos y Condiciones de la Actividad puede excluir o limitar la responsabilidad de Western Dental SAS en los supuestos de lesión personal o muerte, cuando sean causados por negligencia de Western Dental SAS, sus agentes o distribuidores o el de sus empleados. Los derechos imperativos de los Participantes no se ven afectados por esta disposición.

19. Al ingresar a la Actividad, los Participantes confirman que son aptos para ello y que igualmente son aptos para recibir el premio. Western Dental SAS puede requerir que los Participantes proporcionen pruebas de que tienen la condición de Participantes para participar en la Actividad. Si se determina que el ganador no es apto, Western Dental SAS se reserva el derecho de otorgar el premio a otro Participante. Western Dental SAS no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier reclamación o daño causado directa o indirectamente por el hecho de que un Participante no haya verificado su aptitud o la capacidad de recibir o disfrutar del premio antes de formalizar su participación en la Actividad.

20. Al participar en la Actividad, los Participantes acuerdan que el premio se otorga «tal cual», y que ni Western Dental SAS ni ninguna de sus compañías subsidiarias o pertenecientes a su grupo de empresas hacen ninguna manifestación o garantía de ninguna naturaleza con respecto al premio.

21. En esta actividad se requiere que los Participantes envíen imágenes y videos, los Participantes confirman que: ● Las imágenes y otras presentaciones son fotografías propias de sus dientes y que el video es la historia real de su salud oral. ● No existen acuerdos que entren en colisión y que puedan restringir el uso de estas imágenes u otras presentaciones. ● Tienen el consentimiento para usar cualquier imagen de terceros en la participación y se ha renunciado a los derechos a tal efecto para ese uso.

22. Western Dental SAS no reclama ningún derecho de propiedad o titularidad sobre su participación.

23. Los Participantes acuerdan que Western Dental SAS puede, aunque no esté obligado a ello, hacer que la participación esté disponible en sus sitios web y en cualquier otro medio, ya sea conocido o inventado en el futuro, y en relación con cualquier tipo de publicidad de la Actividad. Los Participantes acuerdan otorgar al Responsable una licencia irrevocable, no exclusiva, libre de royalties, en todo el mundo, por el período completo de cualquier derecho de propiedad intelectual en la participación a la Actividad y cualquier material que lo acompañe, para usar, mostrar, publicar, transmitir, copiar, editar, alterar, almacenar, alterar y sub-licenciar la participación en la Actividad y cualquier material que lo acompañe (incluidas las imágenes) para tales fines.

24. Los ganadores aceptan que Western Dental SAS puede usar su nombre, imagen y ciudad de residencia para anunciar al ganador de esta Actividad y para cualquier otro propósito promocional razonable y sin contraprestación o pago alguno. En este sentido, los Participantes acuerdan colaborar plenamente con Western Dental SAS en el desarrollo de dichas actividades promocionales.

25. Western Dental SAS recabará y tratará la información personal de los Participantes y podrá compartirla con los agentes y empresas de su grupo Western Dental SAS (incluidos los que se encuentran fuera del Espacio Económico Europeo) en la medida necesaria para poder desarrollar la Actividad, incluida en su caso la entrega del premio al Ganador. Si los Participantes no proporcionan la información obligatoria solicitada al ingresar y participar en la Actividad, no podrán participar en la misma. Western Dental SAS recabará y tratará los nombres de los Participantes y otros datos personales derivados de su participación en la Actividad, que se utilizarán de acuerdo con la Política de Privacidad vigente en cada momento, según se indica en los Términos y Condiciones.

26. Los datos personales suministrados durante el curso de esta Actividad se pueden transmitir a terceros proveedores solo en la medida en que se requiera para el cumplimiento, entrega o gestión de los premios.

27. La Actividad no está patrocinada, respaldada o administrada de ninguna manera por, o asociada con cualquier sitio web de terceros o plataformas de medios sociales enumerados en los Términos y Condiciones . Western Dental SAS se exime de toda responsabilidad derivada del uso de sitios webs de terceros o redes sociales por parte del(os) Participante(s).




Pacientes Malo Dental

Todos los casos son reales documentados, registrados y certificados en nuestra Clínica Malo Dental.

Los nombres de algunos de los pacientes fueron cambiados.

ANTES

DESPUÉS

Si quieres conocer las historias de nuestros pacientes:  síguenos en instagram