DISEÑO DE SONRISA

Diseño de Sonrisa
Diseño de Sonrisa
Diseño de Sonrisa

El diseño de sonrisa es un procedimiento dental que crea artísticamente sonrisas con armonía, estética y función. Los diseños de sonrisas pueden hacer maravillas para restaurar completamente tu salud dental y apariencia, independientemente del estado original de tus dientes existentes. No hay casos iguales, cada diseño de sonrisa será especialmente para cada persona en particular acorde a sus propias necesidades.

Tal vez nunca te haya gustado tu sonrisa y por ello no te guste sonreír, tomarte fotografías, hablar con otros y/o conocer gente nueva o con el transcurso de los años, tu sonrisa haya cambiado debido al desgaste, bruxismo, fracturas, astillado, decoloración, entre otros. Estos problemas pueden suceder gradualmente cambiando nuestra apariencia drásticamente luego del tiempo. De ser este tu caso, puedes recuperar tu sonrisa o mejorarla en función con la estética dental.

Gracias al diseño de sonrisa, puedes recuperar tu confianza mientras disfrutas de una experiencia dental positiva. En MALO DENTAL, trabajaremos contigo para personalizar y planificar tu diseño de sonrisa y, en conjunto, lograr tus objetivos estéticos. También te ayudaremos a resolver cualquier duda que tengas y tus problemas dentales subyacentes, siempre antes de iniciar con un diseño de sonrisa, se deberán tratar todas las enfermedades bocodentales que sean diagnosticadas y realizar una limpieza profunda.

TRATAMIENTOS ESTETICOS

  1. Algunos diseños de sonrisas requieren de posicionar correctamente los dientes, para esto hay 2 opciones ortodoncia o carillas, para el caso, recomendamos la primera opción ya que esta va a ser definitiva a futuro y es mucho menos invasiva que las carillas. Otros casos, requerirán una combinación de carillas y/o coronas de porcelana. Las coronas de porcelana se eligen cuando los dientes han perdido parte importante de su estructura, como los dientes con conductos debido a procesos cariosos amplios o a restauraciones grandes con deterioro.
  2. A veces faltan dientes, lo que requerirá de una evaluación clínica, modelos de estudio y exámenes auxiliares para determinar el tratamiento idóneo, siendo recomendable los implantes dentales.
  3. Si tienes alteración en la forma y tamaño de las encías o son desiguales cuando sonríes, se puede proponer, según planificación del diseño, un tratamiento de recorte artístico de tus encías, para esto se requiere primero que las encías estén sanas.
  4. Por último, es posible que requieras un blanqueamiento dental para dar por completo el diseño de la sonrisa con armonía de color. Esto asegura que tu sonrisa se realce y se ilumine.

En resumen, el diseño de sonrisa es la unión de varios tratamientos odontológicos que se desarrollarían acorde a tus necesidades y caso en particular, en MALO DENTAL evaluamos absolutamente todos los factores que inciden en tu sonrisa y te planteamos las mejores soluciones para que tengas la sonrisa que siempre has soñado.

¿CUÁNTO TIEMPO?

La transformación de una sonrisa puede tomar desde tres semanas hasta varios meses, dependiendo del plan de tratamiento, siendo cada situación individual. Si tienes una sonrisa armónica y una buena salud bucodental, entonces el tiempo de tratamiento será menor.

¿QUIÉN ES CANDIDATO PARA UN DISEÑO DE SONRISA?

El candidato perfecto para un diseño de sonrisa es alguien que:

 

  • Quiere lucir más joven. Un diseño de sonrisa puede quitarle años a tu apariencia.
  • Quiere tener más confianza cuando sonríe.
  • Se preocupa por su aspecto y desea invertir en su salud dental con alta estética, función y armonía.
  • Quiere ser más atractivo. Una sana y linda sonrisa atrae a muchas personas.
  • Desea recuperar la forma de sus dientes.