PROSTODONCIA

Prostodoncia
Prostodoncia
Prostodoncia

Bajo esta especialidad reconstruimos y reparamos los dientes dañados y/o colocamos coronas nuevas en prótesis totales, parciales o unitarias y mantenemos las funciones del sistema maxilo-mandibular, en términos de masticación, fonética y estética.

Con la implementación de los recursos tecnológicos de última generación y el uso de materiales de primera calidad, en MALO DENTAL, nuestros especialistas en Prostodoncia trabajan en colaboración con los técnicos del laboratorio, altamente especializados en la producción de prótesis fija sobre implantes o sobre raíces naturales.

Cuando los dientes dañados tienen sus raíces en perfecto estado, las coronas hechas en materiales como, cerámica de zirconio o alúmina permiten una excelente recuperación, tanto de la de las funciones orales como de la estética.

Cuando falta un diente o cuando los dientes no son recuperables y teniendo en cuenta los inconvenientes asociados con el uso de prótesis removibles, la solución ideal consiste en la colocación de las coronas unitarias sobre implantes o puentes.

Para los pacientes desdentados, en MALO DENTAL tenemos las técnicas All-on-4TM y Malo Implant Bridges, soluciones de rehabilitación oral d avanzada que permiten la rehabilitación inmediata. Trabajando en conjunto con Implantología, la prostodoncia, asegura la fase protésica del proceso a través de la planificación y colocación de la prótesis total (provisional y definitiva) con el apoyo de sólo 4 implantes, totalmente hecha de titanio y cerámica o titanio y acrílico, materiales que son completamente biocompaetibles con el tejido humano. La técnica de Malo Implant Bridges es reconocida a nivel mundial como la solución para prótesis fija y estética más avanzada.