REHABILITACION TOTAL

Rehabilitacion Oral
Rehabilitacion Oral
Rehabilitacion Oral

TÉCNOLOGÍA DE PUNTA UNICA E INNOVADORA

En MALO DENTAL hemos desarrollado el Protocolo Malo, considerado como uno de los mayores avances odontológicos a nivel mundial en las últimas décadas, permite la rehabilitación total con la colocación de dientes fijos sobre solo 4 implantes en una sola intervención quirúrgica.

Además de asegurar la función inmediata, en casi el 100% de los casos, no requiere de injerto de hueso o de cualquier tipo de reconstrucción de la mandíbula inferior / superior, que, hasta ahora, había sido inevitable para algunos pacientes durante el proceso. En el caso de los pacientes sin el hueso maxilar superior, los implantes son anclados en la zona extra-maxilar.

Con el fin de aplicar esta técnica con un alto nivel de excelencia, el equipo de MALO DENTAL hemos desarrollado una serie de productos relacionados que incluyen:

  1. Malo Implant Bridge, la solución técnica y estética más avanzada para prótesis fija,
  2. Kit quirúrgico MALO DENTAL, un equipo con 9 instrumentos diseñados para optimizar el procedimiento quirúrgico, reduciendo el tiempo de intervención y aumentando la comodidad del paciente.
  3. Implante NobelSpeedy™, con un diseño innovador, desarrollado en colaboración con Nobel Biocare (una empresa sueco-suiza, líder mundial en la producción y desarrollo de los implantes dentales) que, por su capacidad de osteointegración, es ideal para los implantes de carga inmediata.

Adicionalmente contamos con servicios complementarios como, radiología y laboratorio dental de última tecnología, lo que garantiza que todos nuestros procedimientos se realicen con total seguridad y comodidad para todos nuestros pacientes.

¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN CORRECTA?

La pérdida de todos los dientes puede afectar tu calidad de vida y autoestima, para muchas personas con este problema, el uso de prótesis dentales extraíbles tradicionales es inconveniente y doloroso.

¿Tu dentadura te causa dolor?

¿Para el ajuste apropiado requiere el uso de un adhesivo dental incómodo?

¿Tu dentadura te impide hablar o comer correctamente?

Si respondiste afirmativamente a algunas de las anteriores preguntas, es tu caso, deberías elegir una prótesis soportada por implantes, recuperando tu autoestima y volver a comer, hablar y a sonreír con confianza.

¿QUÉ ES EL PROTOCOLO MALO DENTAL?

El Protocolo MALO DENTAL es una técnica revolucionaria desarrollada hace más de una década por el Dr. Paulo Malo y el equipo de MALO DENTAL, que permite la rehabilitación de pacientes desdentados totales con la colocación de solamente 4 implantes por maxilar a través de un procedimiento rápido y altamente predecible.

Los implantes actúan como una base para MALO DENTAL Bridge, que permite la colocación de dientes fijos, similar a los dientes naturales. Esta técnica estabiliza los niveles de hueso, manteniendo los maxilares saludables. A través de una inclinación y distribución específica de los implantes, el Protocolo MALO DENTAL permite que pacientes con niveles mínimos de hueso puedan tener sus dientes fijos, en un solo día, sin la necesidad de injerto óseo. El resultado es una dentición fija, funcional y estética, difícilmente diferenciable de los dientes naturales.

¿POR QUÉ EL PROTOCOLO MALO DENTAL PARA DESDENTADOS TOTALES ES LA SOLUCION?

Los pacientes que carecen de suficiente volumen de hueso pueden haber sido desalentados para que se realicen implantes o les pueden haber dicho que deben someterse a un procedimiento de injerto de hueso el cual es lento, doloroso y costoso, antes de ser candidato para un implante.

Con el Protocolo MALO DENTAL, cualquier persona puede tener dientes nuevos en una sola cita, incluso, si len ha dicho que no es un candidato para implantes dentales o si carece de suficiente soporte óseo para ello.

VENTAJAS PROTOCOLO MALO DENTAL

  1. Tasas de éxito del 98%, muy superiores al implante tradicional. Prácticamente elimina la necesidad del injerto de hueso, que es invasiva, costosa, e incómodo para los pacientes.
  2. Muy buena tolerancia y de corta duración.
  3. Se puede realizar en pacientes con diabetes, osteoporosis u otras condiciones de salud que a menudo son contraindicaciones para el injerto óseo.
  4. Todo se hace en un solo día – no sólo la cirugía, sino también la colocación de los dientes fijos (no extraíble) – con función inmediata. Las técnicas tradicionales a menudo involucran múltiples cirugías y puede tomar más de un año para completar.
  5. Altamente higiénico – fácil de mantener y limpiar.
  6. Ahorro de costos – Prácticamente mitad del costo de las técnicas alternativas (injerto de hueso y la colocación de más de 4 implantes).

REHABILITACIÓN DE DESDENTADOS TOTALES

En MALO DENTAL realizamos una primera cita con el propósito de evaluar la salud oral actual de cada paciente. En esta cita te aconsejaremos las mejores opciones de tratamiento para satisfacer tus necesidades, respondiendo a todas tus preguntas.

Muchos de nuestros pacientes vienen a MALO DENTAL porque son infelices con su prótesis o dentadura existente y buscan una alternativa de prótesis fija. Y muchos otros porque les han dicho que su caso no tiene solución con implantes por falta de volumen óseo suficiente o por problemas de salud que en la cirugía convencional con injerto óseo está contraindicado. Para todos los casos (inclusive con pérdida ósea severa) el Protocolo MALO DENTAL es la solución adecuada, para volver a tener un conjunto superior y / o inferior completo de dientes nuevos.

Desarrollado y continuamente perfeccionado, en MALO DENTAL, miles de pacientes de todo el mundo se han beneficiado de este procedimiento. Si tu sufres de cualquiera de estos problemas, el Protocolo MALO DENTAL es sin duda la mejor solución para ti.

¿CÓMO ES EL PROCESO?

Nuestros especialistas en implantes evalúan cuidadosamente la salud oral de cada paciente para determinar cuál es el mejor plan de tratamiento según sus condiciones personales. La evaluación inicial consiste en un examen integral y de diagnóstico detallado físico y digitalmente.

El proceso de rehabilitación es inmediato (todo se realiza el mismo día*), desde nuestra única sede 100% segura, en coordinación con los especialistas, el área de radiología y nuestro laboratorio dental. Gracias a las más avanzadas técnicas dentales y modelos 3D computarizados, es posible llevar a cabo la planificación del procedimiento antes de la cirugía, lo que permite la precisión en la colocación exacta de los implantes, así como la elaboración de la prótesis antes de la cirugía.

Por otra parte, el uso de la guía quirúrgica computarizada NobelGuideTM adaptada para el Protocolo MALO DENTAL no sólo ofrece una gran precisión al momento de colocar el implante, sino que también permite que la cirugía sea mínimamente invasiva, proporcionando un post operatorio mucho más cómodo para el paciente, menos doloroso y sin edemas.

Se realiza una tomografía al paciente con la cual podemos ver su estructura ósea en 3D y con esta hacemos la planeación quirúrgica indicada para saber en qué posición se van a ubicar los implantes, facilitando el procedimiento y garantizando su éxito.

Mientras el paciente espera que su prótesis sea fabricada, tiene a su disposición una sala de recuperación individual con total privacidad y comodidad. Ese mismo día saldrá de nuestra clínica con nuevos dientes fijos con la capacidad de comer, hablar y sonreír con toda confianza y tranquilidad.

* Existen casos muy complejos en que para asegurar el éxito del tratamiento no se realiza con carga inmediata el día del procedimiento.

ANTES Y DESPUÉS