PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí podrás encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes. En caso de que no puedas encontrar la respuesta a tu pregunta aquí, por favor no dudes en contactarnos a nuestro celular / whatsapp: 333-033-3355, estaremos encantados de proporcionarte la información que requieres.

RESERVAR UNA CITA

Para reservar una cita solo debes regalarnos tu celular y nosotros no comunicaremos contigo para coordinar el día y la hora que mejor te convenga, o si lo prefieres, puedes comunicarte a nuestra línea única de atención Celular / WhatsApp: 333-033-3355. La cita de valoración tiene un costo de $ 85.000 abonables al tratamiento.

COSTOS DE UN TRATAMIENTO DE IMPLANTES

Los precios de un tratamiento se definen por la situación particular de cada paciente, aunque una prótesis total superior fija pueda ser al parecer la misma para todos, no lo es, existen otras condiciones que hacen variar los costos, por ejemplo, si el paciente tiene hueso o no, si hay que realizar extracciones o no, o el tipo de corona que desee; por ello, si estas interesado/a en iniciar un tratamiento de implantes o prótesis total, te invitamos a una cita de valoración para poder realizarte un examen completo de tu salud oral y así poderte entregar un diagnóstico, plan de tratamiento y presupuesto ajustado a tus reales necesidades.

En la valoración, adicionalmente, te realizaremos una radiografía panorámica y así entregarte un plan de tratamiento y un presupuesto preciso y acertado acerca de lo que requieres.

FINANCIAMIENTO

Recibimos todas las tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Falabella) y tenemos convenio con Crédito Fácil Codensa, Almacenes Éxito y Helm. Adicionalmente, trabajamos con REFINANCIA, con lo cual podemos realizar un estudio de crédito y tener la respuesta en menos de 10 minutos.

UBICACIÓN / TELÉFONO

Estamos ubicados en la Calle 90 # 19A-29 en el barrio el Chico arriba de la autopista en la ciudad de Bogotá y nuestro celular y whatsapp es 333-033-3355.

¿TODO EN UN DÍA?

Si, todo el mismo día y en el mismo lugar, es un sistema único e innovador patentando hace más de 15 años por el Doctor Malo y un equipo de expertos rehabilitadores con un alto nivel de excelencia y resultados garantizados.

¿POR QUÉ SE LLAMAN MALO?

Nuestro nombre es por el apellido del socio fundador, el señor Paulo Malo, especialista en implantes dentales a nivel mundial, quien es de Portugal, tenemos excelente calidad y garantía total sobre todos nuestros tratamientos.