QUIENES SOMOS

Sede Malo Dental

Somos una clínica dental integral de excelente calidad con garantía total, contamos con todas las especialidades odontológicas con énfasis en implantes y rehabilitación oral de alta complejidad, prestamos todos nuestros servicios en nuestra única sede ubicada en la calle 90 No. 19A-29 en la ciudad de Bogotá. Somos parte de MALO DENTAL, una red de clínicas dentales a nivel mundial.

MALO DENTAL fue fundada en 1995 por el doctor Paulo Malo, se ha destacado por su excelencia en varios países, teniendo en cuenta las instalaciones de sus clínicas, el número de pacientes y la complejidad de los casos tratados exitosamente.

A lo largo de los años, Paulo Malo y su equipo han desarrollado diversas técnicas y productos quirúrgicos innovadores, específicamente el Protocolo MALO DENTAL ™ que permite la colocación de dientes fijos en una consulta sin injerto óseo.

Con presencia en 5 continentes, MALO DENTAL está creciendo en un 30% al año y sigue con una fuerte estrategia de internacionalización. Con un equipo de más de 1500 profesionales, ofrecemos una altísima calidad e innovación en los tratamientos de nuestras clínicas localizadas en edificios de prestigio en las principales ciudades del mundo.