NUESTROS PACIENTES - Clínica Odontologica Malo Dental

Nuestros Pacientes

Todos los casos son reales documentados, registrados y certificados en nuestra Clínica Malo Dental.

Los nombres de algunos de los pacientes fueron cambiados.

ANTES

DESPUÉS

Si quieres conocer las historias de nuestros pacientes:  síguenos en instagram

¡Comparte tu experiencia con el mundo!

Conoce aquí testimonios completos de algunos pacientes

Testimonios

La clínica cuenta con excelentes seres humanos y profesionales la atención excelente!!! Los recomiendo al 100 % ya que los resultados son reales vale la pena invertir en sus tratamientos odontológicos.

Lorena Monroy

Excelente servicio, las mejores instalaciones! Los mejores profesionales! Gracias 😊

Marcela Rubio

… es una institución muy responsable en la salud oral de los parientes. Profesionales excelentes en los cuales pude confiar el arreglo de mi dentadura …Estoy muy contenta con todos los procedimientos que me han hecho, sobretodo en los implantes. Gracias Malo Dental!

Nancy Gómez

La gente es muy amable y respetuosa. Están pendientes de sus pacientes

María Antonia Mendez 

La atención personalizada , es especial y de alta calidad.

Daniel Aguilar

Excelente servicio, humanos y empáticos, recomendadismo

Gustavo Díaz

Quiero Felicitar al equipo de malo clinic por su servicio, atención y profesionalismo. Todo el talento humano es espectacular, sientes la calidez humana de cada profesional de principio a fin. Sus instalaciones son impecables con salas de espera muy cómodas y los resultados en sus procedimientos excelente. No tengo más que elogios para malo clinic y los súper recomiendo.

Jonathan Ramírez

El servicio es excelente fue una buena experiencia gracias por la atención.

Diana Patricia Romero

Preguntas Frecuentes

¿Porqué el nombre de la clínica?


La red internacional de clínicas MALO DENTAL llevan su nombre por el Dr. Paulo Malo, nacido en Portugal, creador del PROTOCOLO MALO DENTAL, una técnica de Rehabilitación Oral Fija conocida mundialmente como All-on-4®.

Esta red de clínicas tiene presencia en los 5 continentes, siendo la nuestra la única de Latinoamérica.

¿Qué tratamientos dentales realizan?


Malo Dental es una clínica odontológica multidisciplinaria de alto nivel, cuenta con profesionales de todas las especialidades, unidad radiológica y laboratorio dental, lo que nos permite tener todos los servicios que se pueden necesitar durante los procedimientos en un solo lugar.

¿Hay facilidades de pago?


En Malo Dental contamos con un sistema de pago a cuotas que te permite iniciar el tratamiento de inmediato y pagar la primera cuota 30 días después.

* Aplican T&C.

¿Qué incluye una valoración?


La valoración incluye un examen odontológico detallado, realizado por un odontólogo especialista en diagnóstico, una radiografía panorámica y consultas ilimitadas con los especialistas requeridos de acuerdo a las necesidades de los pacientes, tiene una duración aproximada de 1 hora.

Realizando el pago de tu valoración a través de nuestras plataformas online obtén un beneficio. Este valor será abonado a tu tratamiento dental si decides iniciar el mismo día.

Asociación de Usuarios

La salud tiene una importancia vital para todos los seres humanos. Una persona con mala salud no podrá estudiar o trabajar adecuadamente y no podrá disfrutar completamente de su vida, por lo tanto, el derecho a la salud constituye un derecho fundamental de todos los seres humanos.

El derecho a la salud obliga al Estado a garantizar a los ciudadanos la posibilidad de poder disfrutar de la mejor atención en salud que sea posible.

Con la Política de Participación en Salud (PPS), se invita a que los ciudadanos (as) cooperen activamente en la toma de decisiones que puedan mejorar la calidad de la prestación de los servicios de salud en las IPS.

¡Tu participación es importante para nosotros! 

Espera la próxima convocatoria para la asociación de usuarios en 2023.